jueves, 28 de julio de 2011

Bebia La Sangre De Su Mujer

0

Pareciera ser una historia digna de una clásica película de vampiros...pero no lo es, ya que este caso ha ocurrido en la vida real, más precisamente en India, en donde una joven mujer de tan solo 22 años confesó que su marido le extrajo sangre durante 3 años todos los días para beberla porque decía que sus propiedades lo volvía cada vez más fuerte y viril.
El hombre, un agricultor de la provincia de Madhya Pradesh, se encuentra en paradero desconocido después de que su mujer lo denunciara, según publica 'The times of India'.

Deepa Ahirwar, la joven de 22 años que era sometida día a día a pinchazos en su cuerpo para extraerle sangre, ha contado a la policía que su marido usaba una jeringuilla y con ella le sacaba sangre de sus brazos. "Llenaba un vaso y lo bebía", dijo .

La mujer se sometió a las exigencias de su marido casi a diario y si se negaba recibía golpes. El marido vampiro no dejó de sacarle la sangre ni siquiera durante los nueve meses que duró el embarazo. Y así, la víctima soportó sin contárselo a nadie, ni siquiera a su familia.

Sin embargo, Deepa Ahirwar se ha rebelado después de dar a luz y empezar a sentirse naúseas y debilidad tras cada extracción.

El último mes, la mujer escapó con su bebé a casa de sus padres y les contó lo que sucedía. Tras la denuncia el marido de Deepa ha escapado y la policía lo busca por torturar física y mentalmente a su mujer.
El hombre vampiro se ha dado a la fuga y no se sabe su paradero. Una película de vampiros pero en la vida real.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos.

Envia tu apunte a g_u_a_k_o@hotmail.com y sera públicado despues de haberlo verificado.

Cualquier nota que sirva para tareas escolares en cualquier nivel es bien recibida.

No olvides cotejar la información aqui expuesta antes de utilizarla.

Todas Las notas son tomadas de la red.
g_u_a_k_o@hotmail.com

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting