lunes, 8 de octubre de 2012

Hacienda Cholul

0



En la siguiente hacienda alguna vez se realizaron cultos satánicos esta hacienda se encuentra ubicada en la ciudad de Mérida Yucatán.

La visita a este sitio es el extraño pasatiempo de muchas personas de la región pues ellos aseguran que es aquí donde ocurren hechos lejos de su entendimiento.

Flavio Palma/ Visita la Finca
 Venimos a ver la famosa estrella de cinco picos, que supuestamente estaba en una de las paredes.

En una de las paredes que dan a la desolada y oscura carretera se encuentra una leyenda en idioma ingles dice, “bienvenido Satán”

En este sito comentan que han practicado rituales satánicos, este sitio esta alejando de la población se encuentra muy descuidado en ruinas, para poder llegar al segundo piso de la hacienda hay que subir unas escaleras, ahí se encuentran algunos símbolos que se han utilizado en rituales satánicos.

Algunos visitantes comentan que han visto una sombra que ronda la hacienda pero no se distingue si es un adulto o un niño.

De alguna manera toda esa energía quedo en este espacio atrayendo a los que se atreven a entrar ahí, pues sabemos que una edificación en donde se abrieron las puertas a Satán solo puede ser desalojado mediante el rito del exorcismo.

Tagged as: casas embrujadas en merida, leyendas de merida, leyendas de merida yucatan, leyendas de yucatan, leyendas de yucatan cortas, leyendas urbanas de yucatan

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos.

Envia tu apunte a g_u_a_k_o@hotmail.com y sera públicado despues de haberlo verificado.

Cualquier nota que sirva para tareas escolares en cualquier nivel es bien recibida.

No olvides cotejar la información aqui expuesta antes de utilizarla.

Todas Las notas son tomadas de la red.
g_u_a_k_o@hotmail.com

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting